Bendito Make Up 


SERVICIOS

Novias 15 años Eventos Moda Cine, Televisión y Teatro Publicidad Nail Art Diseño de cejas

MAQUILLAJE Y PEINADO PROFESIONAL

Creamos looks para cada ocasión, según la personalidad y características de cada mujer.
Trabajamos con las mejores marcas.

NOVIAS

Si te estas por casar, visitá la sección exclusiva para novias.

+Conocé nuestros servicios y elegí tu look.

 

15 AÑOS

Te asesoramos y diseñamos un estilo de maquillaje y peinado que mejor se adapte a tu personalidad para el día de tu fiesta.

EVENTOS

Te ofrecemos nuestros servicios de maquillaje y peinado para que te sientas espléndida en cualquier ocasión: un cumpleaños, un evento laboral, un egreso, salidas con amigas o una cita.

Podemos producirte en nuestro estudio o vamos a tu domicilio y partís perfecta de tu casa y lista para disfrutar!

MODA

Campañas, editoriales, desfiles y lookbooks.
Buscamos acompañar a los artistas, fotógrafos, diseñadores, estilistas, modelos,  diseñando el maquillaje y el peinado para las distintas producciones. Siguiendo  tendencias y colecciones, buscamos crear un concepto que se adapte a la marca y la estética buscada.

CINE, TELEVISION Y TEATRO

Realización de toda clase de maquillaje y peinado de moda y caracterización de intérpretes y afiches de obra, según la época requerida, la nacionalidad y la edad.

Books para actores y bailarines.

PUBLICIDAD

Campañas, editoriales, desfiles y lookbooks. Buscamos acompañar a los artistas, fotógrafos, diseñadores, estilistas, modelos,  diseñando el maquillaje y el peinado para las distintas producciones. Siguiendo  tendencias y colecciones, buscamos crear un concepto que se adapte a la marca y la estética buscada.

NAIL ART

El fenómeno del nail art, es tendencia mundial. Se trata de decorar tus uñas de manera personal y artística. En Bendito nos animamos al color, los dibujos y el humor! También brindamos servicio para novias, las French nunca pasan de moda!

DISEÑO DE CEJAS

Las cejas son fundamentales para mantener la armonía del rostro. Tienen el poder de realzar la mirada. Te aconsejamos cómo perfilarlas y maquillarlas para que no pierdas tu expresión natural. Para mantenerlas impecables,  podés pedir un turno y concurrir a nuestro estudio.



CONTACTO

Tenemos un lugar para vos, ponéte en contacto con nosotras así podremos asesorarte y darte el mejor servicio profesional.

ESTUDIO

Nos encontramos en Palermo,
Coronel Díaz y Las Heras.

 

Teléfonos: 15.5634.5581
15.5982.2947

 

Email: info@benditomakeup.com.ar

 

Completá el formulario





ENVIAR