Bendito Make Up 


QUIENES SOMOS

Bendito Make Up es un estudio de maquillaje y peinado en permanente búsqueda de las últimas tendencias de moda y técnicas de maquillaje.

 

Ofrecemos asesoramiento, capacitación para nuevos artistas y servicios de maquillaje y peinado tanto para eventos sociales, 15 años y novias como para campañas de moda, notas editoriales, publicidad, cine, televisión y teatro, utilizando productos de las primeras marcas.

NOSOTRAS

Natalia Pelizzari

Con 20 años de carrera, adquirió amplia experiencia en televisión formando parte de importantes productoras como Ideas del Sur y Mandarina. Como caracterizadora y makeup artist trabajó en Showmatch, Los Roldán, Sol Negro, Criminal, Patito Feo, El artista del Año.

 

Fue Jefa de maquillaje y peinado en Tana Contenidos. Participó de El Mal menor y Tina;
Maquilló a distintas celebrities en medios gráficos y televisivos como Mariana Fabbiani, Griselda Siciliani, Jimena Barón, Brenda Asnicar, Sofía Jimenez, Claribel Medina, Barbie Simons, Matilda Blanco, Carina Zampini, entre otras.

 

Actualmente, se desempeña como jefa del área de maquillaje en Endemol Argentina. Coordinó programas para Extreme Make Over, Viviendo con las estrellas, Cuestión de Peso, Nosotros a la mañana, Gran Hermano y Despedida del Solteros.

Alejandra Garagnani

Se recibió de Lic. en Cs. De la Comunicación pero siguió su pasión por el maquillaje y la moda. Se especializó en cine, tv y gráfica como maquilladora y peinadora. Trabajó para canales como Telefé, Endemol, MTV, Discovery, DXTV, América, TV Pública, Canal 13, Magazine y Metro, Televisa y Azteca, Canal 26, Caracol. Y productoras como Kon Sud Productions, Craneo, Genoma, Neus Prod & Post, Telemedia Latin América, Inquieto, Red Creek, Labhouse, Primo, Goodgate.

 

En cine, para las directoras Sabrina Farji y Tatiana Mereñuk. Realizó campañas gráficas para So Pink, Rimmel, Carven, Kellogs (Argentina), Stella Artois, Pepsi, Burguer King, Sodimac, Sony, Disney. Gráficas y editoriales para Gente, Chicle Mag, Vogue y trabajó con fotográfos como Alex Bascuas, Aubrey Chandler, Daniel Schpoliansky, Emiliano Santapaola, Eduardo Torres, Susana Berrio, Manuela Uribe, Romina Ressia, Gastón Torres, Monstruo Studio, Germán Sáez, Leandro Allochis, Juan Jáuregui, Mikal Valusek.


En el 2010 gana el Segundo premio, del Primer Concurso Argentino de Alto Maquillaje, en la categoría Maquillaje de Gala o Nocturno, realizado en la Cosmesur Beutyworld, Buenos Aires 2010. Y en el 2013 gana el el Primer premio, BuonaEstetika 2013: Certamen Maquillaje Senior.
Actualmente, se desempeña como makeup y hairstylist freelance.



CONTACTO

Tenemos un lugar para vos, ponéte en contacto con nosotras así podremos asesorarte y darte el mejor servicio profesional.

ESTUDIO

Nos encontramos en Palermo,
Coronel Díaz y Las Heras.

 

Teléfonos: 15.5634.5581
15.5982.2947

 

Email: info@benditomakeup.com.ar

 

Completá el formulario





ENVIAR