Bendito Make Up 
NOVIAS

El maquillaje y el peinado de tu boda debe expresar tu personalidad. No importa si eliges un look natural, clásico o glam, el resultado perfecto, es la combinación de un maquillaje armónico y tu estilo.

¡En tu día, debes lucir plena y segura!

Nos enfocamos en resaltar tu belleza natural y trabajar tu piel para que se vea luminosa. Trabajamos con las mejores marcas internacionales, productos hipoalergénicos y waterproof.


  • PREGUNTAS FRECUENTES
    
    x

    Preguntas frecuentes

    Todas las semanas recibimos consultas acerca de los pasos a seguir en cuanto al peinado y el maquillaje para el día de tu boda. Por eso hemos seleccionado las preguntas más comunes para que tus dudas queden resueltas.

    • Entre dos a cuatro meses antes de tu casamiento

    • Entre 2 y 3 horas, poniendo foco en lograr el look general: colores, estilos, etc. Con el peinado trabajamos de la misma forma: podemos hacer el peinado que elegiste o asesorarte hasta definir el peinado final, que podrás ver cómo te queda.

    • Trabajamos con productos waterproof y la fijación final y trabajo profesional, te asegura que te veas impecable toda la noche. La única parte de la cara que es necesario retocar, son los labios por tratarse de una zona húmeda.

    • Colocamos pestañas individuales que están incluidas en el presupuesto (no son permanentes). Si querés usar Pestañas enteras, tienen un costo adicional y te quedan para vos (podes volver a usarlas cuando quieras).

    • Por lo general sí. Lo que hacemos en la prueba es una ficha con todos los productos usados y también sacamos fotos, para que el profesional que lo haga ese día lo tenga como referencia.

    • El día de la prueba, si vemos que es necesario te sugerimos el perfilado.

Madrinas

¡Después de la novia, la madrina es la que acapara todas las miradas! No podés dejar ningún detalle librado al azar. Te proponemos una prueba de maquillaje y peinado para que tu estilismo se vea espléndido. Buscamos que te veas natural pero con un toque extra de glamour, perfecta para la ocasión.

¡Después de la novia, la madrina es la que acapara todas las miradas! No podés dejar ningún detalle librado al azar. Te proponemos una prueba de maquillaje y peinado para que tu estilismo se vea espléndido, perfecta para la ocasión.

Amigas

Disfrutá de la previa de la boda con tus amigas. Tenemos beneficios para ofrecerles y contamos con un gran equipo de trabajo para producirlas, la idea es que todas se relajen, se diviertan, y dejen en nuestras manos, la recreación de los mejores looks sin dejar de lado las tendencias.

Disfrutá de la previa de la boda con tus amigas. Tenemos beneficios para ofrecerles y contamos con un gran equipo de trabajo para producirlas, la idea es que todas se diviertan, y dejen en nuestras manos, la recreación de los mejores looks sin dejar de lado las tendencia.!


ENVIANOS TU CONSULTA


Completá el formulario y nos pondremos en contacto con vos.

 

SEGUINOS EN

Instagram