Bendito Make Up 


NOVIAS

PREGUNTAS FRECUENTES LOOKS NOVIAS SERVICIO

Te brindamos un servicio completo de maquillaje y peinado,
DESDE LA PRIMERA ENTREVISTA HASTA EL DÍA DE TU BODA.

Buscamos juntas el look ideal para vos,  te sugerimos ideas  en función de tu estilo, vestido y accesorios. Te asesoramos en color, corte y empleamos extensiones si tu peinado lo necesita. Nuestro objetivo es que luzcas radiante ese día tan especial. Trabajamos con las mejores marcas internacionales, y con productos hipoalargénicos y waterproof.

 

¡Estamos en las últimas tendencias para que seas una novia glam!

Servicio especial de retoque: realizamos una segunda ronda de retoque de maquillaje, entre la ceremonia y la recepción, y en la fiesta. Estos servicios adicionales están disponibles a tu conveniencia.

MADRINAS

Para la madrina es muy importante ese gran día porque después de la novia,  es la que acapara todas las miradas. Por eso te proponemos una charla previa y una prueba de maquillaje y peinado para que cada detalle de tu outfit se vea espléndido. 

AMIGAS

En ocasiones, la novia desea compartir ese gran momento con su grupo de amigas. Ofrecemos promociones para ellas y contamos con un gran equipo de trabajo para que todas estén perfectas!

CONOCÉ NUESTRAS NOVIAS

Ingresá a nuestra galería de novia y descubrí nuestros trabajos

GALERIA NOVIAS

ELEGÍ TU LOOK

SOFISTICADA

SOFISTICADA
Este look aprovecha el poder de los tonos neutros y las sombras metalizadas para lograr una belleza clásica y elegante. La sensualidad de la mirada se logra con unos ojos en smokey eyes bien marcados, pero suavemente esfumados. La boca se lleva nude, con un toque glossy.

DIVA

DIVA
La piel radiante, los ojos definidos y unas pestañas de red carpet le dan marco este look inspirado en las musas de todos los tiempos. La boca se lleva mate o ultra brillante, y el color elegido es el rojo en todas sus versiones. Nada es exagerado en este look, todo es seducción y libertad!

BOHO CHIC

BOHO CHIC
En este look, el maquillaje no pasa desapercibido pero está súper esfumado. La piel luce fresca y luminosa con un toque de rubor en crema. La mirada suave en tonos neutros, sutilmente delineada, se abre con pestañas enteras. La boca, mate, luce un touch de color. El pelo ligeramente ondulado, se completa con accesorios: pañuelos, vinchas y flores son los preferidos.

PIN UP

PIN UP
Un delineado intenso, bien marcado y párpados en tonos vainilla satín le dan rienda suelta a este look que tiene un tono más audaz. Los labios de textura mate, se tiñen de colores shocking: toda la gama de los rojos y vinos. El rubor casi imperceptible. Acompaña este look, los tocados con flores, en este caso, de colores vivos y piedras.

RETRO GLAM

RETRO GLAM
Inspirado en los años 40 y 50, este look eleva la sofisticación y la feminidad a la máxima potencia. Los ojos enmarcados en un smokey ultra suave en tonos gris, tierra y dorados, contrastan con unos labios en rosa violáceo y el rubor, en coral suave. El peinado acompaña este look con un recogido bajo y ondas al agua.

ROMANTICA

ROMANTICA
De cierto aire bohemio pero sin encasillarse en ningún estilo, este look se encuentra con una novia que busca ser ella misma y estar cómoda y elegante con el make up durante toda la noche. Los ojos, con toques de luz, se resaltan con pestañas postizas individuales. La boca se lleva glossy en coral claro. El pelo recogido o suelto, lo acompaña cierto aire little messy.



PREGUNTAS FRECUENTES

Todas las semanas recibimos consultas acerca de los pasos a seguir en cuanto al peinado y el maquillaje para el día de tu boda. Por eso hemos seleccionado las preguntas más comunes para que tus dudas queden resueltas.

¿Cuándo tengo que hacer la prueba de maquillaje y peinado?

Lo ideal es entre cuatro y dos meses antes de la boda. Es muy importante que el estilo del vestido ya esté definido para poder crear un look que se adapte al outfit que elegiste.

¿En qué consiste la prueba de maquillaje y peinado?

En estudiar y elaborar, con el asesoramiento de profesionales, la imagen que deseas proyectar en tu gran día. Previo a nuestro encuentro, te pedimos que busques y nos envíes referencias para orientarnos en cuanto a tus gustos.

¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de elegir las referencias del maquillaje y el peinado?

En cuanto al maquillaje, si es una boda de día o de noche. Los maquillajes de noche, admiten más intensidad.
Si es una boda en invierno o verano. En verano, si te gustan los labiales en tonos saturados y colores brillantes, es la época para usarlos! Tené en cuenta que si elegís un labial intenso en la prueba, tenes que tener el mismo color para retocarte en la fiesta.
Con respecto al peinado, se fiel a tu estilo. Siempre se recomienda usar recogido pero muchas de nuestras clientas no se hayan con este estilo de peinado porque nunca antes se peinaron así. Tratá de elegir algo no muy alejado a tu personalidad, a menos que ese día quieras lucir con algo realmente diferente, que también lo vale!
También tenés que tener en cuenta la cantidad de pelo. Si elegís un peinado con mucho volumen, tal vez sean necesarios rellenos o cortinas. Muchas de las fotos que vemos en instagram o pinterest, los tienen! Y saber que, si elegís un semirrecogido con ondas, los cabellos muy largos o pesados, a lo largo de la fiesta, tienden a suavizarlas.
Por otro lado, el modelo del vestido, es otro punto fundamental. Si querés lucir la espalda, te convienen los recogidos, ó si tiene un corte asimétrico, un peinado semi-estructurado en el lateral del hombro cubierto para resaltar esta asimetría y realzar el escote. Si tu escote es más cerrado, te conviene generar volumen en la parte alta de la cabeza.

¿Cuánto dura la prueba?

Aproximadamente entre dos horas y media o tres. Con respecto al maquillaje, primero se diseña un ojo, y se maquilla el rostro completo. Si estas conforme, cerramos la prueba en ese momento, y si no, probamos otro estilo de maquillaje en el otro ojo. No ponemos el foco tanto en trabajar la piel como en el día del evento, sino en lograr el look general: colores, estilo de delineado, etc. En cuanto al peinado, trabajamos de la misma manera, probamos primero el peinado que elegiste, y si no estas conforme, o no te hallas con ese look, lo adaptamos a lo que mejor te quede.

¿Qué diferencia hay entre el maquillaje profesional y el que me hago yo todos los días?

El maquillaje profesional se realiza tras un estudio previo del rostro, se analiza y se aplica todas las correcciones necesarias obteniendo una máxima duración y un acabado perfecto.

¿Qué pasa si lloro? ¿Me va a durar el maquillaje toda la noche?

Nada, nuestros productos son waterproof, y la fijación final permite que estés impecable toda la noche. El rostro y los ojos quedan perfectos hasta el final de la fiesta. Lo único que no perdura, son los labios porque es una zona húmeda.

¿Colocan pestañas postizas?

Sí, colocamos pestañas postizas individuales y enteras. No son permanentes. Las pestañas individuales están incluidas en el presupuesto. Si querés lucir pestañas enteras tienen un costo adicional pero ya te quedan para vos y podés volverlas a usar cuando quieras.

¿La persona que me peinará y maquillará en la prueba es la misma que lo hará en mi boda?

Por lo general, sí. Pero al ser trabajos que implican gran anticipación en el tiempo, hay eventos imprevisibles que no podemos manejar. Por lo tanto, el día de la prueba, sacamos fotos, y hacemos una ficha de la novia con todos los productos que usamos y el diseño de maquillaje que lleva. Para que la profesional que tenga que hacerlo ese día, sepa exactamente lo que debe reproducir. Cualquier persona de nuestro staff, está preparada para hacerlo.

¿La persona que me peinará y maquillará puede ser la misma?

Sí, cuando un profesional de nuestro equipo puede realizar las dos tareas, es porque está capacitado para hacerlo logrando los mejores resultados. En caso contrario, dos profesionales de especialidades distintas, realizan la prueba y el trabajo final.

¿Qué tratamientos de belleza se suelen hacer las futuras novias?

Lo normal es diseñar una agenda de belleza de acuerdo a tus necesidades. Los tratamientos más habituales son: limpieza de cutis, peeling, manicuría, pedicuría, depilación, hidratación premaquillaje y masajes, extensión de pestañas.

¿Los tratamientos de belleza se pueden hacer a la vez?

No, lo normal es organizar la agenda de belleza un mes antes de la boda ya que hay algunos trabajos incompatibles y otros que necesitan de tiempo para aplicar el tratamiento complementario. Los dos últimos días son los más intensos.

Quiero hacerme un perfilado de cejas, ¿Cuándo me conviene hacerlo?

El día de la prueba, si vemos que es necesario, te sugerimos un perfilado.

¿Me tienen que poner el velo en la peluquería?

No, ese es trabajo de las personas que te peinan. El velo, suele estar montado sobre una peineta de alambres que no es complicado colocarlo, tiene que tener agarres para que los clips puedan sujetarlo.

Quisiera usar un tocado ¿Cómo tiene que ser? ¿Se puede usar con velo? ¿Ustedes los venden?

Hay varios estilos: broche, diadema, plumas, flores naturales, depende de tu gusto y el peinado que hayas elegido. Los tocados le dan un toque “coqueto” a tu peinado de novia. Lo más importante es el agarre. No conviene elegir tocados de peinetas, salvo que tenga a los costados, alguna forma de sujetarlo bien. El tocado de novia puede ir perfectamente combinado con el velo, siempre y cuando ambos luzcan de manera armónica. En nuestro estudio, tenemos un stock de tocados que podés probarte y adaptarse al estilo de tu peinado y vestido.

¿Cuánto tiempo se tarda el día de la boda en hacer el peinado y maquillaje?

Si te producís vos sola, lo normal, es una hora y media. En el caso de que elijas hacerte fotos previas, tenés que calcular otra media hora para vestirte. Los tiempos de citación se modifican de acuerdo a la cantidad de personas que se produzcan ese día con vos. Para madrinas, familiares y amigas, se calcula una hora de producción por persona (maquillaje y peinado). Por lo general, primero las producimos a ellas, y a vos al final. Hasta tres personas, se admite un equipo de dos profesionales, más de tres, se necesita otro.



CONTACTO

Tenemos un lugar para vos, ponéte en contacto con nosotras así podremos asesorarte y darte el mejor servicio profesional.

ESTUDIO

Nos encontramos en Palermo,
Coronel Díaz y Las Heras.

 

Teléfonos: 15.5634.5581
15.5982.2947

 

Email: info@benditomakeup.com.ar

 

Completá el formulario





ENVIAR